lunes, 23 de abril de 2012

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»

Una oyente de «Protagonistas», ha llamado al programa para transmitir un mensaje de esperanza.

ABC.ES / MADRID

Día 23/04/2012
«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»  














El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.

«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.

«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».


No hay comentarios:

Publicar un comentario