TELEFÓNICA, empresa que preside César Alierta, está concretando un plan para despedir 8.500 personas. Pese al record de Beneficios con 10.000.000.000€, parte del dinero de estos despidos serán pagados con DINERO PÚBLICO. Para denunciar esta situación,los trabajadores han realizado este video
Yo he sido uno de eso prejubilados voluntarios de telefónica,en mi caso el Estado si que ha tenido que soportar y pagar dos años de desempleo; me alegro que este mismo Estado modifique la ley para que aquellas empresas con beneficios sean las que corran con todos los gastos; al final la empresa tiene las de ganar, reducirán los ingresos a sus empleados, y de ERE voluntario pasará a obligatorio y quien no lo acepte se verá obligado a traslados forzosos, te aseguro que con mas de 50 años, que te manden a otra lado es muy complicado y casi te obligan a marcharte de forma forzosa.
ResponderEliminarDe todos modos estas empresas son las que están poniendo de rodillas al gobierno, en tanto que sus directivos se están forrando.
En mi blog, en lugar de esquina de pensar, tengo una entrada en la que envío a la gente a la silla de pensar.
Saludos