jueves, 26 de marzo de 2015

XXIX SEMANA DE LA EDUCACIÓN DE LA FUNDACIÓN SANTILLANA. MATERIALES

El uso de la tecnología en el entorno educativo y lo que ésta puede ayudar a la educación ha sido debatido en Madrid, en la vigésimo novena edición de la Semana de la Educación de la Fundación Santillana.

En el evento –celebrado en el anfiteatro de la Fundación Rafael del Pino en colaboración con esta institución, el  Ministerio de Educación , la UNESCO, el diario El País y Google– ha participado un nutrido grupo de expertos en educación y en tecnología, quienes han expuesto distintas propuestas para la mejora de la educación  en un momento de  crisis y grandes cambios tecnológicos .


A continuación le presentamos toda la información generada y producida en la XXIX Semana de la Educación de la Fundación Santillana.


Información generada en la XXIX Semana de la Educación 

Presentación del Documento Básico,Tecnología para la mejora de la educación, por Francesc Pedró, jefe de la División de Políticas Sectoriales, TIC y Educación de la UNESCO.

 

Las tres jornadas estuvieron dedicadas a la mejora de la educación , la educación en un mundo cambiante ylas respuestas de la educación, con la participanción deexpertos nacionales e internacionales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario