viernes, 27 de marzo de 2015

Guía para los docentes sobre la aplicación del aprendizaje basado en proyectos (KeyCoNet)

Resultado de imagen de aprendizaje basado en proyectosKeyCoNet (2012 – 2014) es una red europea centrada en la identificación y el análisis de las iniciativas en la ejecución de las competencias clave en la enseñanza primaria y la educación secundaria. Es una red en constante crecimiento con más de 100 miembros de 30 países, reuniendo Ministerios de Educación, universidades, institutos de investigación y organizaciones europeas.


Sobre la base de la evidencia recopilada a través de revisiones de la literatura, estudios de casos, aprendizaje entre iguales, visitas, descripciones de países, videos e intercambios entre miembros de la red, el objetivo final del proyecto es producir recomendaciones para la política y la práctica en relación con los facilitadores y obstáculos para una implementación integral del desarrollo de competencias clave.
A continuación se presenta la guía para docentes que KeyCoNet ha creado para profesores interesados en la aplicación del aprendizaje basado en proyectos. La guía fue desarrollada para acompañar curso online de KeyCoNet para los profesores: Competencias para Escuelas del Siglo 21.
ACCESO A LA GUÍA De momento en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario